Publicidad

O Parrulo vuelve a la carga en A Malata

El club ferrolano retomó sus entrenamientos en su pabellón habitual tras las obras en la pista

FERROL360 | Jueves 14 de agosto de 2025 | 9:02

Tras iniciar la pretemporada en el Pabellón de Esteiro, O Parrulo Ferrol volvió este miércoles a entrenar en su instalación habitual, el Pabellón de A Malata, después de la intervención realizada en las últimas semanas por el Concello de Ferrol para mejorar la pista.

En este primer entrenamiento en casa, la plantilla y el cuerpo técnico recibieron la visita de una representación de la junta directiva del club, encabezada por el presidente, Julio Martínez, y el secretario, José Naveira. Ambos dieron la bienvenida a los jugadores, les agradecieron «su apuesta por este proyecto en el regreso a la Primera División» y les desearon «la mejor de las suertes» para la nueva temporada.