ALICIA SEOANE | Jueves 17 de abril de 2025 | 11:46
En la noche del miércoles, el broche final a una jornada, donde las cuatro procesiones previstas pudieron salir a la calle y completar sus recorridos sin problemas temporales, lo puso la Cofradía de Dolores con la procesión de la Penitencia.

Esta procesión se caracteriza por la cantidad de penitentes que portan cruces y cadenas, además de el silencio y la sobriedad que la acompaña, en esta comitiva salen el Cristo Yacente, y la Cruz Sudario acompañados de la Xove Banda de Narón.
Os dejamos una galería de imágenes.






















